¿Aún no has visitado Terra Mítica?

Los Parques de Atracciones cada vez tienen más aceptación en nuestro país. Es el destino favorito para los más pequeños y los no tan pequeños. Un lugar magnífico donde poder disfrutar a la hora de subir en las mayores atracciones, refrescarte en las cascadas de agua, o pasear mientras te deleitas con un original espectáculo por sus calles.

Puede que los Parques Temáticos más reconocidos sean los de Port Aventura en Barcelona, o la Warner Bros de Madrid. El parque temática Terra Mítica, en Benidorm, Alicante, acoge a miles de turistas cada año. Situado en el litoral mediterráneo, fue abierto en el año 2000 por la productora cinematográfica Paramount.

 

Sillas voladoras, coches de choque muy peculiares, caída libre, montaña rusa, atracciones de agua…etc. Estas son algunas de sus más de 30 atracciones para todos los gustos y edades, además se podrá disfrutar de más de 20 espectáculos y pasacalles de temática variada, desde “El secreto de la Pirámide” hasta “Villa Vampirum”, cerca de 10 puntos de restauración, tiendas y áreas de descanso. Todo este conjunto convierten a Terra Mítica e Iberia Park en el lugar idóneo para pasar un día inolvidable junto a la familia o los amigos.

Su temática se basa en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo representadas en tres zonas temáticas: Egipto, Grecia y Roma. Sus principales atracciones son “Magnus Colossus”, una montaña rusa de madera. “Titánide”, una montaña rusa invertida con cinco inversiones; “El Vuelo del Fénix”, una torre de caída libre de 54m. “Synkope”, un péndulo gigante. “La Furia de Tritón”, un “splash” con dos caídas de 10 a 17 metros de altura. Y el conocido “Infierno”, una montaña rusa de cuarta generación fabricada por Intamin en la que varios carros giran verticalmente aleatoriamente a lo largo de todo su recorrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *