Skip to main content

Costa Dorada, un sinfín de servicios todo el año

ferrari land

Uno de los atractivos de la costa es su cercanía a la capital catalana. En menos de una hora, la visitas a Barcelona completan un fin de semana único en el que habremos desconectado y entrado en los monumentos modernistas más significativos. Si estamos en la costa dorada, recomendamos ver Tarragona, pues se alza como de las ciudades más visitadas al ofrecer un interesante legado romano. La llamada Imperial Tarraco se distingue por su circo y teatro romano, además de otros muchos edificios representativos.

Si buscan un rincón donde la aventura está asegurada, PortAventura es el parque temático más grande de la zona y uno de los más importantes por toda Europa. Ofrece muchas actividades para escaparte en días festivos, como fiestas de Halloween, Navidad, puentes… dando la posibilidad de adquirir ofertas en hoteles de PortAventura. Tales establecimientos están ubicados al lado del parque pero también de las zonas más bellas de la costa, como las poblaciones pesqueras que encontramos a pie de mar.

 

La gastronomía también es un valor añadido si nos alojamos durante unos días cerca de PortAventura. Las paellas, el arroz del sur de Cataluña, el pescado al horno, la carne de ternera o la riqueza de las tapas de autor son algunos ejemplos. En los hoteles cercanos al parque esta cocina se completa también con platos internacionales. Y en el mismo parque hay restaurantes temáticos de gran calidad orientados a un público familiar y diverso. Los encontrarás al reservar tu hotel + entradas a PortAventura.

 

Parques, pueblos medievales, establecimientos comerciales, arte… la costa dorada es mucho más. Por ejemplo, es también un buen lugar para practicar deportes, sobre todo los náuticos y los de golf al ser, cada vez más, concentración de profesionales que suben a embarcaciones, practican surf o juegan en los campos de golf con más prestigio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *