Skip to main content

Sendaviva, diversión en plena naturaleza

sendaviva

Cuenta con una extensión de 120 hectáreas y está próximo al Parque Natural de las Bardenas Reales, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, lo que nos hace tener una idea del paraje natural en el que se encuentra.

Una vez aquí la naturaleza da paso a la diversión. Cuenta con numerosas atracciones entre las que destacan dos tubings, siendo uno de ellos el mayor de Europa en línea recta o la Gran Tirolina, que cuenta con 650 metros, siendo también la más grande de todo el continente. Estas atracciones de récord no tapan otras como el Bobsleigh, el Laberinto de Agua o La Caída Libre, lugares en los que todos los miembros de la familia pueden divertirse.

Pero como ya hemos dicho, Sendadvivas une diversión y naturaleza, por ello podemos ver también numerosos animales. Desde leones a osos pasando por tigres, lobos y diversos tipos de aves. Precisamente son estos últimos quienes ofrecen el mayor espectáculo ya que todos los días tiene lugar un espectáculo de rapaces en la zona de La Granja.

Y es que este Parque de Ocio está dividido en cuatro partesEl Pueblo es la zona con más atracciones. Aquí podemos disfrutar incluso de una interesante Casa del Terror. En La Feria encontramos las atracciones acuáticas y las construidas para los más pequeños. Además, es aquí donde podemos disfrutar de los leones. La zona de mayor naturaleza es la conocida como El Bosque. Aquí tenemos la atracción de la Caída Libre, pero también encontramos osos, lobos y unas espectaculares vistas al Parque Natural de las Bardenas. La última zona, La Granja, es en la que podemos disfrutar de la minigranja y el espectáculo de rapaces.

En total, más de 800 animales y un gran número de atracciones, la última el Explore 3D que nos permite ver la naturaleza en tres dimensiones. Y todo ello rodeado de un gran paraje natural que hace que Sendasviva sea un parque único en el mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *